Agenda Cultural
Concierto en Conmemoración del Día Internacional del Jazz.

Imagen Concierto en Conmemoración del Día Internacional del Jazz.

El 30 de abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Jazz. Con esta celebración se pretende concienciar sobre la importancia del jazz como herramienta educativa y de promoción de la paz, el diálogo y la cooperación entre pueblos de todo el mundo.
SHEILA BLANCO & FEDERICO LECHNER TANGO JAZZ TRÍO
Intérpretes: Sheila Blanco, Federico Lechner, Andres Litwin y Toño De Miguel.
Sinopsis: La cantante Sheila Blanco y el pianista Federico Lechner vuelven a unirse para un nuevo proyecto tras su primera colaboración con el disco Puro Gershwin, 2018.
En esta ocasión juntan sus talentos para desarrollar la fusión de dos fascinantes estilos como son el Tango y el Jazz cantado en castellano.
En formación de trío, piano, contrabajo y batería, Sheila y Federico presentan un repertorio donde caben temas originales, así como tangos clásicos jazzeados y famosos standards con arreglos tangueros.
SHEILA BLANCO & FEDERICO LECHNER
Sheila Blanco es conocida por su talento, por su valentía, su energía y su sentido del humor. Federico Lechner editó cuatro discos instrumentales de Tango & Jazz, entre los que se destaca Gardelería, ganador del Premio Gardel, el más importante de la música en Argentina.

Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro de la Casa de la Cultura CARMEN CONDE
Localidades: Planta baja: 14 € Planta Alta: 10 €
(Espectáculo en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid)
 

Fecha
sábado, 27 abril 2024   20:00  -  21:00
Localización
gmap
Plaza de Colón, s/n. Majadahonda
Teatro de la Casa de la Cultura "Carmen Conde"