Venta de entradas. Condiciones generales sobre su adquisición

  • Venta anticipada de localidades
    La adquisición anticipada de localidades podrá realizarse a partir de la publicación o anuncio de las actividades culturales a través de:
    Servicio de Venta de Localidades de ‘Giglon’:  www.giglon.com

Procedimiento:

  • Seleccione la entrada o entradas que desea adquirir.
  • Cumplimente los datos que se solicitan y que aparecen en plantilla.
  • Proceda al pago del precio conforme a las indicaciones.
  • Una vez realizado el proceso de compra, recibirá un e-mail de confirmación junto a la entrada on-line adquirida, que se podrá visualizar e imprimir.
  • Se ruega, que cada persona acuda con su entrada en la mano para el acceso al evento.
  • Aunque se impriman varias copias de la entrada, sólo se considerará válida la primera entrada presentada, y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente lo intenten con la misma entrada o con copias derivadas de aquella.
  • El pago de estas entradas se realizará mediante cualquier tarjeta de crédito.
    El servicio de venta anticipada de localidades repercute por cada entrada un 8,47 % en concepto de gastos de distribución.
     
  • Venta de localidades en taquilla
    Las localidades de todos los espectáculos programados se pondrán a la venta los jueves y viernes de 13:00 h. a 14:00 h. y de 19:00 h. a 20:00, y un día antes de la fecha del acto o espectáculo, de 19:00 a 20:00 h (exceptuando las actividades infantiles del domingo), así como dos horas antes de su inicio. Estas localidades serán las que hayan quedado libres en el servicio de venta anticipada que presta ‘Giglon’.
    No se admite reserva de localidades por teléfono, salvo en el caso de personas con discapacidad motora (en silla de ruedas).
  • Venta de localidades con descuentos
    Todos los espectadores que adquieran su entrada a precio reducido, deberán presentar el documento que lo acredite, en el momento de su adquisición y a la hora de acceder a la sala.
    Los espectadores que tengan derecho a algún tipo de descuento, deberán comunicarlo al personal de taquilla antes de adquirir su entrada.
    Se efectuarán los siguientes descuentos:
    • Pensionistas o jubilados : 50% de descuento
    • Poseedores de la Tarjeta Joven, y alumnos del Conservatorio Profesional de Música de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (sólo para espectáculos musicales): 25% de descuento
      Los descuentos sólo son aplicables a las localidades con importe superior a 6 euros.
      Las localidades de espectáculos infantiles no gozarán de ningún tipo de descuento.
      Los descuentos no son acumulables. Se aplicará el más beneficioso para el interesado.
       
  • Reclamaciones
    Se ruega que comprueben los datos de las localidades adquiridas, recomendándose conservar con todo cuidado las entradas, ya que una vez retiradas de la taquilla, no será posible su sustitución o devolución, ni aún en los casos de pérdida, sustracción, deterioro o destrucción.
    No podrá ser atendida ninguna reclamación sobre la compra una vez abonada la localidad.
     
  • Modificación o cancelación de programas
    La Organización se reserva el derecho de variar la programación cuando causas justificadas lo exijan. De los posibles cambios se informará oportunamente. 
    Ningún cambio sobre los datos reseñados, excepto la cancelación total del espectáculo, supondrá derecho a la devolución del importe de las localidades.
    La información relativa a los espectáculos ha sido facilitada por las compañías. La anticipación requerida para que se pueda elaborar la programación con el mayor detalle posible puede dar lugar a cambios de última hora. Estas modificaciones no son, en ningún caso, responsabilidad del Teatro.
     
  • Normas generales sobre adquisición de localidades.
    Las localidades no retiradas de la taquilla el día de la función son destruidas al finalizar ésta.
    Guarde sus localidades durante la representación; podrán ser requeridas por los acomodadores o por el responsable de la sala. 
    Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, con independencia de la edad.
    La taquilla cierra 5 minutos antes del comienzo de la función, no pudiéndose adquirir localidades a partir de ese momento
    La Dirección se reserva el derecho de limitar el número de entradas por persona para adquirir en taquilla.