Actividades para Adultos

  1. Seminario de Lectura Infantil y Juvenil. Con el deseo de promover la lectura en familia, en la escuela y las bibliotecas. Se realiza una sesión al mes de octubre a junio. Dirigido por Francisco García Novell. Inscripción, mediante formulario, en este enlace.

  2. Club de Lectura Biblioteca Municipal Francisco Umbral.  Club donde se comentan obras de diferentes géneros literarios. Se realiza una sesión al mes de octubre a mayo. Inscripción, mediante formulario, en este enlaceClub de Lectura COMPLETO. Puede inscribirse en la lista de espera.

  3. Club de Lectura en Francés. Se realiza una sesión al mes de octubre a mayo. Inscripción, mediante formulario, en este enlace. Club de Lectura COMPLETO. Puede inscribirse en la lista de espera.

  4. Club de Lectura en Español de Género Negro o Policíaco, coordinado por la Biblioteca Municipal Francisco Umbral y dinamizado por Raquel Cristóbal, bibliotecaria.  Se celebrará un martes al mes. De noviembre a mayo, a las 12:00 h. La novela elegida para el 16 de noviembre, en su primera sesión, es “No soy un monstruo” de Carmen chaparro. El Club de lectura es de asistencia libre para usuarios, previa inscripción. Plazas limitadas. Inscripción, mediante formulario, en este enlace.  Club de Lectura COMPLETO. Puede inscribirse en la lista de espera.

  5. Presentación de libros.

  6. Encuentros con autores.

  7. Cuentos para adultos

 

Actividades Infantiles

  1. Hora del cuento. Actividad para usuarios infantiles. Acceso previa inscripción, por teléfono o en los mostradores de la biblioteca.

    • Cuenta cuentos para niños a partir de 4 años.

    • Bebecuentos: de 0 a 3 años

  2. Muestra del Libro Infantil y Juvenil. Exposición itinerante facilitada por el Área de Apoyo al Libro de la Comunidad de Madrid y que recoge lo más novedoso de lo publicado en el año.

  3. Exposiciones temáticas

  4. Talleres infantiles

  5. Concurso tarjetas navideñas