Actividades para Adultos

  1. Seminario de Lectura Infantil y Juvenil. Con el deseo de promover la lectura en familia, en la escuela y las bibliotecas. Se realiza una sesión al mes de octubre a junio. Dirigido por Francisco García Novell. Inscripción, mediante formulario, en este enlace.

  2. Club de Lectura Biblioteca Municipal Francisco Umbral.  Club donde se comentan obras de diferentes géneros literarios. Se realiza una sesión al mes de octubre a mayo. Inscripción, mediante formulario, en este enlace

  3. Club de Lectura en Francés. Se realiza una sesión al mes de octubre a mayo. Inscripción, mediante formulario, en este enlace. Club de Lectura COMPLETO. Puede inscribirse en la lista de espera.

  4. Presentación de libros.

  5. Encuentros con autores.

  6. Cuentos para adultos

 

Actividades Infantiles

  1. Hora del cuento (con invitación). Actividad para usuarios infantiles. Acceso mediante invitación que se podrá recoger a partir del lunes anterior a la celebración de la actividad. A partir de 4 años.

  2. Colorín Colorado. Visitas programadas de escolares de Educación Infantil.

  3. Muestra del Libro Infantil y Juvenil. Exposición itinerante facilitada por el Área de Apoyo al Libro de la Comunidad de Madrid y que recoge lo más novedoso de lo publicado en el año.

  4. Campaña de Animación a la Lectura y Semana del Libro Infantil y Juvenil. Se realiza desde hace años, de marzo a mayo, y que, dirigida a la comunidad escolar de Majadahonda, ofrece un gran número de actividades relacionadas con el libro y la lectura.