NUEVOS ALUMNOS:
Alumnos que no han estado matriculados el curso previo y que anteriormente no han cursado 4 años o más en el mismo taller.
- Plazo de preinscripción: del 1 de abril al 2 de mayo. Solo una preinscripción por taller.
-
Dónde realizar la preinscripción: A partir del 1 de abril, a través del formulario que se habilitará en esta misma página.
-
Lista provisional de prescripciones a participar en el sorteo: del 12 al 19 de mayo.
-
Lista definitiva de prescripciones a participar en el sorteo: 20 de mayo.
-
Sorteo público de plazas vacantes: día 21 de mayo, a las 11:30 h, en la Casa de la Cultura "Carmen Conde"
-
Lista de admitidos: 23 de mayo, en la Casa de la Cultura "Carmen Conde" y en esta misma página web.
-
Plazo de matrícula: del 26 de mayo al 2 de junio.
-
Comienzo del curso: 16 de septiembre
ANTIGUOS ALUMNOS:
Alumnos que han estado matriculados el curso previo y que no han cursado 4 años o más en el mismo taller.
-
Plazo de renovación de matrícula: del 5 al 16 de mayo del 2025 presencialmente en Secretaría, en horario de atención al público (Podrán renovar los alumnos que no hayan cumplido cuatro años consecutivos o más)
-
Comienzo del curso: 16 de septiembre
ANTIGUOS ALUMNOS DE 4 O MÁS AÑOS:
Alumnos que han cursado 4 años o más en el mismo taller.
Su matriculación queda supeditada a la disponibilidad de plazas tras la renovación de los antiguos alumnos y la matrícula de los nuevos alumnos.
-
Plazo de preinscripción: del 19 de mayo al 8 de junio. Solo una preinscripción por taller .
-
Dónde realizar la preinscripción: A partir del 19 de mayo a través del formulario de preinscripción que se habilitará en esta misma página web.
-
Lista provisional de candidatos: del 9 al 19 de junio.
-
Lista definitiva de candidatos: 20 de junio
-
Sorteo público del orden de matriculación: día 24 de junio, a las 11:30 h, en la Casa de la Cultura "Carmen Conde"
-
Lista de admitidos: 26 de junio, en la Casa de la Cultura "Carmen Conde" y en esta misma página web.
-
Plazo de matrícula: del 27 de junio al 4 de julio. En esas fechas nos pondremos en contacto con los alumnos para confirmar su interés en matricularse y concretar el grupo y horario para el próximo curso (la matrícula se realizará respetando el orden establecido en el sorteo).
-
Comienzo del curso: 16 de septiembre
Subsanación de errores: A través del correo electrónico cultura@majadahonda.org