Agenda Cultural
Concierto: "Las cuatro estaciones"

Imagen Concierto:
Este concierto es proyecto del grupo “Arte y Conservación”, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Majadahonda, que va acompañado de la exposición del mismo nombre (3 de abril).
Concierto a cargo del violinista ANDREAS SILES MELLINGER, con la colaboración de la Orquesta EXORDIUM MUSICAE (11 músicos) y el director DAVID SANTACECILIA.
ANDREAS SILES MELLINGER (violín concertino): joven promesa de la música del panorama internacional, cuyo talento y la dedicación a la música le han hecho merecedor de varios premios en concursos como el Concorso Cittá di Palmanova y el Concurso de Música de Cámara Concorso Rospigliosi 2022, Concurso Internacional de Violín Vittorio Veneto 2021 e interpretó el Concierto para violín de Brahms con la “Orchestra dell”Accademia teatro alla Scala” de Roma y el Premio Paul Roczek Award 2023. Ha actuado en Hungría, Grecia, Alemania y Japón, donde fue homenajeado por su emotivo “Concierto en Memoria de  la  Paz”  en  honor  a  los  supervivientes  de  la  bomba  atómica  de  Horoshima (2017). También ha actuado en la Apertura del Festival de Salzburgo y como solista con la orquesta Young Masters en el Rising Stars of Classical Music. Ha sido concertino de Gustavo Dudamel, y ha tocado junto a Maxim Vingerov .
Hora : 20:00 h. Lugar : Teatro de la Casa de la Cultura CARMEN CONDE.
Localidades : Planta Baja 10. Planta Alta: 6 €.
 
Fecha
sábado, 06 abril 2024   20:00  -  21:00
Localización
gmap
Plaza de Colón, s/n. Majadahonda
Teatro de la Casa de la Cultura "Carmen Conde"