Agenda Cultural
Musical: New York stories

Imagen Musical: New York stories

Autor: Juan Luis “Willy” Gallego
Reparto: Alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda
New York Stories es un musical ambientado en la ciudad de Nueva York durante finales de 1919 y comienzos de 1920, con la entrada en vigor de la Ley Seca. A lo largo de dos historias, se abordarán problemas y dilemas que transcienden la temporalidad, siempre desde una perspectiva positiva y donde las risas están aseguradas.
Sinopsis:
Summer in New York. Nuestro amigo Paul y su mujer, Hanna, están hechos un lío. Debido al paso del tiempo, la rutina y las obligaciones ya no saben leer en sus corazones. Menos mal que tienen a Sam, un buen amigo que no dudará en hacer lo que esté es su mano, por muy disparatado que sea, para que se reconcilien. 
Comes Love. Las dos hermanas pequeñas de una acomodada familia no pueden casarse porque la tradición familiar establece que se han de casar por orden de edad, y su hermana mayor, no tiene ninguna intención de contraer matrimonio y dejar a su padre solo con su madrastra, de quién no se fía. Así pues, el lío está garantizado. 
Género: Musical. Edad: Actividad para público familiar. Duración: 80 min. aprox.
Hora: 12:00 h. Lugar: Teatro de la Casa de la Cultura Carmen Conde

ACCESO LIBRE mediante invitación. Las invitaciones podrán recogerse en la Cabina de Información de la Casa de la Cultura CARMEN CONDE, desde 2 horas antes del inicio de la función.
 

Fecha
sábado, 10 junio 2023   12:00  -  13:00
Localización
gmap
Plaza de Colón, s/n. Majadahonda
Teatro de la Casa de la Cultura "Carmen Conde"