Agenda Cultural
Danza española

Imagen Danza española
CONMEMORACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE PABLO PICASSO. CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA
Como ya se ha indicado anteriormente, en 2023 se conmemora el 50º Aniversario de la muerte de Picasso. Así mismo, el próximo 29 de abril se conmemora el DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA. La Concejalía de Cultura ha querido unificar ambas efemérides en un espectáculo coreográfico de la Cía. IBÉRICA DANZA: “PICASSO EN EL LABERINTO ”, para darles mayor visibilidad. 
Dirección artística, técnica y coreografía : MANUEL SEGOVIA 
Maestra repetidora : RAQUEL RUIZ 
Música : ELISEO PARRA, ACETRE, COETUS, J.A. ARTECHE, FALLA 
Bailarines : JAIME PUENTE (Picasso), SANTIAGO HERRANZ (el minotauro, alter ego de Picasso), MARÍA GURRÍA, LUCÍA MARTÍNEZ y NURIA TENA (mujeres de Picasso)
PICASSO EN EL LABERINTO: Este espectáculo de Danza Escénica Española establece la relación e influencia del minotauro en Picasso como fuente de energía creadora a través de su laberinto emocional. Es por tanto el minotauro una de las líneas que conecta los diversos recorridos que el pintor establece consigo mismo a través de la pintura, lo que nos permite hacer un recorrido transversal de su obra. Es el minotauro por ello una de las líneas que Picasso recrea en un espacio virtual y único, con el movimiento, la fuerza y la riqueza de la Danza Escénica Española.
(+info: www.ibericadedanza.com )
Hora : 20:00 h. Lugar : Teatro de la Casa de la Cultura Carmen Conde.
Localidades: Planta Baja: 12 € Planta Alta: 8 €
 
Fecha
viernes, 28 abril 2023   20:00  -  21:00
Localización
gmap
Plaza de Colon, s/n. 28220 Majadahonda
Teatro de la Casa de la Cultura "Carmen Conde"