Agenda Cultural
Concierto de Jazz

Imagen Concierto de Jazz
El 30 de abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Jazz. Con esta celebración se pretende concienciar sobre la importancia del jazz como herramienta educativa y de promoción de la paz, el diálogo y la cooperación entre pueblos de todo el mundo.
PEDRO OJESTO QUARTET FEAT ROMÁN FILIÚ: Pedro Ojesto (piano), Josemi Garzón (Contrabajo), Guillermo McGill (batería) y Román Filiu (saxos).
Podremos escuchar la faceta más jazzística de Pedro Ojesto sin perder de vista su trayectoria en su fusión con el flamenco. Aquí presenta un cuarteto de amigos y compañeros para fusionar sus lenguajes propios en un proyecto lleno de calidad y que está recibiendo excelentes críticas tras su paso por los más importantes festivales de Jazz de nuestro país.
Desde los años setenta, Pedro Ojesto se empieza a hacer un hueco en la escena jazzística nacional. Con grupos como Campanario, Celesta y Solar labra su prestigio musical, colaborando con intérpretes nacionales e internacionales de la categoría de Uffe Markussen, Mike Richmond o Jorge Pardo. Ojesto colabora además, desde los ochenta, con grandes artistas del mundo del flamenco de la talla de Enrique Morente o Joaquín Cortés.
Con más de una decena de discos en el mercado, compagina su actividad interpretativa con la pedagógica. Es profesor del Taller de Músicos de Madrid desde su fundación en el año 1986. En 1994, junto con otros músicos, funda la Escuela de Nuevas Músicas, de la que es actualmente director.
(+Info: https://pedroojesto.com/ )
Hora : 20:00 h. Lugar : Teatro de la Casa de la Cultura Carmen Conde.
Localidades : Planta baja: 14 € Planta Alta: 10 €
Fecha
sábado, 22 abril 2023   20:00  -  21:00
Localización
gmap
Plaza de Colon, s/n. 28220 Majadahonda
Teatro de la Casa de la Cultura "Carmen Conde"