Agenda Cultural
Presentación de libro: "ETA: 50 años de terror nacionalista"

Imagen Presentación de libro:
La Fundación Villacisneros presenta el libro “ETA: 50 años de terror nacionalista”, junto con un “Diccionario breve para entender el Terrorismo”, que desenmascara los eufemismos y falsedades con los que gran parte de la sociedad se refieren interesadamente al Terrorismo y a las circunstancias políticas que lo han rodeado. Este libro contribuye al respeto de la memoria de las víctimas del Terrorismo, a concienciar a la sociedad y a deslegitimar un proyecto político, proyecto que se llevó a cabo a través del terror y el chantaje a un país. Es el compromiso de la Fundación Villacisneros con las víctimas del Terrorismo: memoria, verdad, dignidad y justicia. 
El libro recoge el testimonio de un amplio número de personalidades de diversos ámbitos ideológicos: María San Gil, Maite Pagazaurtundua, Jaime Mayor Oreja, Mikel Buesa, Joseba Arregui, Herman Terch y un largo etc. 
A continuación, se celebrará un coloquio en el que participarán, entre otros autores, María San Gil y Carlos Urquijo (autor del diccionario).
Hora : 19:00 horas 
Lugar : Sala Polivalente de la Biblioteca Municipal Francisco Umbral.
ACCESO LIBRE hasta completar aforo
Fecha
lunes, 04 abril 2022   19:00  -  20:00
Localización
gmap
Calle Las Norias, 39
Biblioteca Municipal "Francisco Umbral"