Agenda Cultural
Jazz: "Pacemaker"

Imagen Jazz:
Espectáculo : “PACEMAKER” 
Cía .:  EME.EME.PROJECT    
Intérpretes : Marta Mansilla (flauta, composición), David Sancho (piano, teclados), Jesús Caparrós (bajo eléctrico), Virginia Alves (voz), Alberto Brenes (batería)
EME.EME.PROJECT es el nuevo proyecto de Marta Mansilla, flautista y vocalista de la escena de jazz, soul y hip hop de Madrid, que tras un largo recorrido acompañando a grandes artistas como Rozalén, el Kanka, María Peláe, Jorge Pardo o Juan Parrilla, se embarca desde hace unos años en dicho proyecto propio, con el que presenta los temas de su nuevo álbum Pacemaker. EME.EME.PROJECT está compuesto por reconocidos músicos de la escena del jazz, soul y flamenco nacional, tanto por sus proyectos propios, como por acompañar a artistas como Jorge Pardo, Javier Colina, Moisés P. Sánchez, Antonio Lizana, Pitingo... y también por la voz de Alegría del Circo del Sol de EE.UU., corista de Alejandro Sanz y Omar Rodriguez.
Pacemaker nos transporta a través de la flauta y la voz, de las raíces de nuestra música a los sonidos que provienen de otros continentes como África y América.
(+Info: www.martamansillaflauta.com › marta-mansilla-project )
Hora : 20:00 h. Lugar : Teatro de la Casa de la Cultura Carmen Conde
Localidades : Planta Baja: 10 € Planta Alta: 6 €.
(Espectáculo en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid).
Fecha
sábado, 02 abril 2022   20:00  -  21:00
Localización
gmap
Plaza de Colon, s/n. 28220 Majadahonda
Teatro de la Casa de la Cultura "Carmen Conde"