Agenda Cultural
Danza española

Imagen Danza española

Espectáculo: “LA MIRADA DE LA DANZA ESPAÑOLA”. Compañía: ANTONIO NAJARRO. Dir.: ANTONIO NAJARRO. Intrp.: ANTONIO NAJARRO, Carlos Romero y Tania Martín.
Coreografía: Antonio Najarro. Colaboración coreografía clase de ballet: África Paniagua.    
Sinopsis
"La mirada de la Danza Española" es un proyecto de espectáculo pedagógico en el que Antonio Najarro acerca la Danza Española en todos sus estilos al público, mostrando la forma de trabajar que tiene un coreógrafo cuando crea una pieza original de Danza Española.
Antonio Najarro: Bailarín y coreógrafo, formado por los más prestigiosos maestros de danza en todos los estilos: ballet clásico, escuela bolera, clásico español, folclore, flamenco y danza contemporánea. Matrícula de Honor en Danza Española en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma de Madrid.
Su carrera profesional la inicia con 15 años formando parte de las compañías de danza española más reconocidas como el Ballet Antología, Ballet del Teatro Lírico de La Zarzuela, Compañía Antonio Márquez, José Antonio y los Ballets Españoles y Compañía de Aída Gómez interpretando como Primer Bailarín coreografías de Rafael Aguilar, Mariemma, José Granero, Alberto Lorca, José Antonio Ruiz, José Granero y Antonio Gades, entre otros.
Fue director del Ballet Nacional de España desde el 1 de septiembre de 2011 hasta el 1 de septiembre de 2019 y actualmente dirige su propia compañía.

Premios, distinciones y biografía ampliada: https://antonionajarro.com/biografia/ 
Hora:  20:00 h. Lugar: Teatro de la Casa de la Cultura Carmen Conde
Localidades: Planta baja 15 € Planta Alta 12 €.
(Espectáculo en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid)

Fecha
sábado, 26 marzo 2022   20:00  -  21:00
Localización
gmap
Plaza de Colon, s/n. 28220 Majadahonda
Teatro de la Casa de la Cultura "Carmen Conde"