Agenda Cultural
Teatro contemporáneo

Imagen Teatro contemporáneo

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Cultura ha programado la obra “LA MITAD OLVIDADA, MUJERES DEL 27”, del autor JUAN CARLOS PUERTA, que a su vez la dirige. Cía.: Línea Cultural Teatral S.L. Intrp.: Lidia Palazuelos, Isabel De Antonio, Lucía Bravo, Puchi Lagarde, Ángel Gonzalo.

Sinopsis
"La Mitad Olvidada, mujeres del 27" es una propuesta escénica que pretende recuperar la memoria de una generación femenina, la cual abanderó una lucha por la igualdad en una coyuntura histórica propicia en los años 30 del siglo XX. La finalidad es acercar al público general el empeño de mujeres como Maruja Mallo, Mª Teresa León, Josefina de la Torre o Concha Méndez como precursoras de las estéticas modernas y avanzadas de su época en ámbitos como la literatura o las artes plásticas.
Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro de la Casa de la CulturaCarmen Conde.
ACCESO LIBRE hasta completar aforo, mediante invitación. Las invitaciones podrán recogerse desde 2 h. antes del inicio de la función en el Servicio de Información de la Concejalía de Cultura.
(Espectáculo en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid)
 

Fecha
viernes, 11 marzo 2022   20:00  -  21:00
Localización
gmap
Plaza de Colon, s/n. 28220 Majadahonda
Teatro de la Casa de la Cultura "Carmen Conde"