Agenda Cultural
Amparo Heredia Reyes "La Repompilla"

Imagen Amparo Heredia Reyes

XXI FESTIVAL FLAMENCO “CIUDAD DE MAJADAHONDA”

Al cante, AMPARO HEREDIA REYES «LA REPOMPILLA», ganadora de la LÁMPARA MINERA DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CANTE DE LAS MINAS  DE LA UNIÓN (MURCIA) 2021.

Elenco: 1 guitarra, 2 coros, 1 violín, 1 bailaora.

Amparo Heredia “La Repompilla” nos presenta su espectáculo Herencia flamenca” . Como su nombre indica, es la herencia que le viene de familia, de una dinastía de artistas como su tía La Repompa de Málaga, sobrenombre artístico de Enriqueta de la Santísima Trinidad de los Reyes Porras, una de las cantaoras más grandes que ha dado esa tierra. Herencia que recoge también de su madre Rafaela Reyes “La Repompilla” bailaora y cantaora, y de su padre Luis Heredia, guitarrista madrileño. “Herencia flamenca” es un espectáculo con un contenido, y una estética musical y artística muy cuidada con unos arreglos musicales más contemporáneos potenciando lo antiguo, pero respetando siempre toda su esencia. Es un espectáculo capaz de ofrecernos aires nuevos con solo escuchar unos tangos de Graná, una taranta o un cante por soleá. Un espectáculo capaz de regalarnos una infinidad de cosas nuevas, haciendo lo más tradicional.

Amparo Heredia “La Repompilla” ha recibido números e importantes premios entre los que hay que destacar como más importante de todos ellos la Lámpara Minera en el Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión (Murcia) 2021.

Hora : 20:00 h. Lugar: Teatro de la Casa de la Cultura CARMEN CONDE.

Localidades : Planta Baja 10 €, Planta Alta: 6 €

Fecha
sábado, 27 noviembre 2021   20:00  -  21:00
Localización
gmap
Plaza de Colon, s/n. 28220 Majadahonda
Teatro de la Casa de la Cultura "Carmen Conde"