Agenda Cultural
Concierto de "5º Traste"

Imagen Concierto de

AGRUPACIÓN MUSICAL DE PULSO Y PÚA "5º TRASTE"
Concierto de la Agrupación Musical de Pulso y Púa “5º TRASTE”, en conmemoración del 25º Aniversario de su creación. Esta agrupación inició su andadura en Majadahonda. Su estrecha relación con nuestro municipio hace que esta agrupación quiera encontrarse de nuevo con sus vecinos; encuentro que fue aplazado en su día debido a la pandemia.
En la actualidad el grupo está formado por bandurrias, laúdes, guitarras, percusión y un cantante tenor, bajo la dirección musical  de D. Andrés Elhazaz. El repertorio, extenso y variado, pretende no perder de vista la música propia de estos instrumentos bien sea popular o de otros géneros más sofisticados. En 2009 grabó su primer CD y, aunque sus actuaciones se centran fundamentalmente en la Comunidad de Madrid, acumula ya un largo registro de actuaciones por toda la geografía española.
Hora: 20:00 h.Lugar: Teatro de la Casa de la Cultura Carmen Conde
ACCESO LIBRE MEDIANTE INVITACIÓN, hasta completar aforo. Las invitaciones podrán recogerse en el Servicio de Información de la Casa de la Cultura Carmen Conde, desde 2 h. antes del inicio del concierto.

Fecha
viernes, 12 noviembre 2021   20:00  -  21:00
Localización
gmap
Plaza de Colon, s/n. 28220 Majadahonda
Casa de la Cultura "Carmen Conde"