angle-left Solicitud para exponer en la Sala de Exposiciones 'Ángeles Santos'

 

Podrán utilizar la Sala de Exposiciones “Ángeles Santos”, de la Casa de la Cultura de Majadahonda, todos aquellos artistas que individual o colectivamente deseen exponer su obra. 

No podrá ser solicitada a través de galerías, agentes o intermediarios.

 

¿Tiene algún coste?

La solicitud no tiene coste para el artista.

En caso de ser seleccionado por la comisión, tanto el montaje como el desmontaje de la exposición correrá a cargo del propio artista. Todos los transportes que la exposición pudiera conllevar correrán a cargo del artista, así como todos los materiales que el artista quiera emplear para su montaje y que el Centro no disponga de ellos.

Todo artista al que se ceda la Sala de Exposiciones está obligado a ceder una obra al Ayuntamiento para que forme parte del Patrimonio Artístico Municipal. El Ayuntamiento se compromete a conservar y catalogar cada obra, no pudiéndola vender ni desprenderse de ella salvo que se ceda a alguna institución pública.

 

¿Qué documentos tengo que presentar?

  • Formulario de solicitud, debidamente cumplimentado, conteniendo un breve curriculum vitae.
  • Quince fotografías de las de las obras que realizan, en papel o en formato digital.

 

¿Cómo relleno el impreso?

Puede imprimir este formulario, para su cumplimentación y presentación física, o guardarlo en formato .pdf en su ordenador y enviarlo a través del correo electrónico. Para esto último, es imprescindible tener instalada en su equipo el programa gratuitoAcrobat Reader DC.

IMPORTANTE: Antes de rellenar los campos, debe:

  1. Descargar el formulario y guardarlo en el ordenador.
  2. Abrir el Adobe Acrobat desde su equipo. 
  3. Abrir el formulario y rellenar los campos. 
  4. Una vez cumplimentado, guarde los cambios.

Si no se realizan estos pasos, el formulario no guardará los datos. Antes de remitir el fichero, recomendamos volver a abrir el archivo para comprobar que el formulario, una vez relleno y salvado, contiene toda la información.

 

¿Dónde puedo presentar la solicitud?

  • Presencialmente, en el propio Centro Cultural, en horario de información al público.
  • Remitiendo el formulario de solicitud y la quince fotografías al correo electrónico cultura@majadahonda.org . Las fotografías se enviarán en formato JPEG o TIFF, con una resolución de 72 ppp y un tamaño máximo de 1024 pixeles en el lado más largo de la imagen, no debiendo exceder ninguna de ellas de 500 KB (0,5 MB máximo cada imagen).
Esta solicitud supone la total aceptación de todos y cada uno de los artículos de la Normativa de Cesión y Utilización de la Sala de Exposiciones ‘Ángeles Santos’ de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’.