angle-left La Biblioteca Francisco Umbral incorpora sus novedades de septiembre

Fecha 03 septiembre 2026

La Biblioteca Francisco Umbral pone a disposición de sus lectores las novedades de septiembre, con una amplia selección de títulos para todos los públicos y gustos.

En la Sala de Adultos ya pueden consultarse y llevarse en préstamo nuevas novelas, poemarios, obras de teatro y libros de diferentes materias, que amplían y renuevan la colección. Entre las novedades de este mes se encuentran títulos como El aire quema, de Mónica González, La cámara de las maravillas, de María Oruña, o Gente a cenar, de Nora Ephron.

Los más jóvenes también encontrarán nuevas propuestas en las secciones infantil y juvenil, con títulos como Magic Animal 11, de Susanna Isern, Escuela de Monstruos 23, de Sally Rippin, o Anna Kadabra 17, de Pedro Mañas.

La oferta se completa con nuevas películas incorporadas a la colección audiovisual de la Biblioteca.

Los boletines con la relación completa de las novedades disponibles pueden consultarse en https://cultura.majadahonda.org/biblioteca-novedades