MEDIDAS ADMINISTRATIVAS, ORGANIZATIVAS  Y DE SEGURIDAD HIGIÉNICO-SANITARIA QUE SE IMPLANTARÁN DESDE EL INICIO DEL CURSO 2022-2023, HASTA NUEVO AVISO


1.  CONDICIONES GENERALES

Período lectivo inicial: La duración del curso, inicialmente, será del miércoles 15 de septiembre de 2022 al miércoles 23 de junio de 2023, ambos inclusive. 

Exposición fin de curso: Durante el mes de julio de 2022 se llevará a cabo una Exposición Voluntaria Fin de Curso de aquellos cursos y talleres en los que los trabajos de los alumnos así lo permitan. La exposición se realizará en las dependencias de la Concejalía de Cultura establecidas a tal efecto.

Permanencia máxima: Podrán permanecer un máximo de cuatro años consecutivos.

Medidas higiénicas: Todas las aulas dispondrán de dispensadores de gel hidroalcohólico para las manos, que los alumnos  deberán utilizar a la entrada y salida del aula. A la hora de matricularse consultar en Secretaría las condiciones de seguridad e higiene que deberán observar los alumnos en su asistencia a las clases.

Sorteo: En el caso de que hubiera más solicitudes de renovación de matrícula de antiguos alumnos que plazas disponibles, se adjudicarán las plazas mediante sorteo.

Distancia interpersonal minima de seguridad: en todos los talleres se mantendrá la distancia minima interpersonal de seguridad  de 2 mts., por lo que la ocupación de los mismos se reducirá,  según se indica en el apartado siguiente.