Agenda Cultural
Teatro a dos voces

Imagen Teatro a dos voces
INICIO DEL CICLO DE TEATRO A 2 VOCES: “ASÍ ES LA VIDA: DE LA COMEDIA AL DRAMA”
Continuando en la misma línea de ediciones anteriores, se inicia hoy un nuevo Ciclo de Teatro a 2 voces, con escenas teatrales, que en esta ocasión tendrá como hilo conductor el tema “ASÍ ES LA VIDA: DE LA COMEDIA AL DRAMA”. El teatro a dos voces son lecturas dramatizadas de teatro al estilo tradicional del Teatro del Aire de la radio o las clásicas sesiones de teatro leído, que se prolongarán hasta diciembre de 2022. Se han programado 5 sesiones adaptadas a dos voces múltiples: Andrea Navas y Enrique Gracia Trinidad:
Octubre :
Jueves 13: Una tarde con Manuela Reina y “Un hombre cinco estrellas” Un autor cuenta su vida y cómo conoce a una mujer con la que vivirá un amor imprevisible.
Jueves 27: Una tarde con Edgard Neville y “La vida en un hilo.” Una mujer en un día de lluvia. Dos hombres le ofrecen un paraguas. Ella tiene que escoger.
Noviembre :
Jueves 10: Una tarde con Ariel Dorfman y “La muerte y la doncella” Una mujer tiene a su merced al hombre que la torturó hace años y tiene que decidir qué hacer con él.
Jueves 24: Una tarde con Marsillach y “Feliz aniversario” Una mujer de mediana edad habla consigo misma para llegar a descubrir si fue feliz o no.
Diciembre :
Jueves 15: Una tarde con López Rubio y “Nunca es tarde” Una cantante de ópera vuelve a encontrarse con un antiguo amor. El encuentro traerá consecuencias.
Hora : todas las sesiones serán a las 20:00 h.
Lugar : Teatro de la Casa de la Cultura Carmen Conde
ENTRADA LIBRE hasta completar aforo.
Fecha
jueves, 13 octubre 2022   20:00  -  21:00
Localización
gmap
Plaza de Colón, s/n. Majadahonda
Teatro de la Casa de la Cultura "Carmen Conde"