Agenda Cultural
Teatro a dos voces

Imagen Teatro a dos voces

Ciclo de Teatro a dos voces: "ELLA Y ÉL: COSA DE DOS”
Continuando en la misma línea de ediciones anteriores, se inicia hoy un nuevo Ciclo de Teatro a 2 voces, con escenas teatrales, que en esta ocasión tendrá como hilo conductor el tema  "ELLA Y ÉL: COSA DE DOS”. El teatro a dos voces son lecturas dramatizadas de teatro al estilo tradicional del Teatro del Aire de la radio o las clásicas sesiones de teatro leído, que se prolongarán hasta junio de 2022. Se han programado 4 sesiones adaptadas a dos voces múltiples: Andrea Navas y Enrique Gracia Trinidad:

Jueves 28 de abril: Una tarde con C. Campos: HÁGASE LA MUJER. Dios y la Serpiente mantienen una conversación apasionante y divertida sobre la soledad de Adán. Esto llevará a tomar decisiones que complicarán la vida de todos.

Jueves 5 de mayo: Una tarde con E. Rostand: “CYRANO DE BERGERAC”. Muy conocida, la historia de Cyrano es una gran historia de amor. Detrás están el honor, el  orgullo, la guerra, el engaño, la devoción, unos versos magníficos y una enorme nariz. 

Jueves 19 de mayo: Una tarde con la comedia: VARIAS PIEZAS CORTAS CON BUEN HUMOR. Diversos autores se plantean las relaciones, a menudo tan difíciles, que existen entre los dos  sexos. Unos se preguntarán quién será el ganador, otros dirán que no se trata de ganar.


Jueves 2 de junio: una tarde con Tejedor y Bariego: LA VIUDA DUPONT. Una joven viuda vuelve a contraer matrimonio, con un hombre bueno y sencillo que deberá     enfrentarse al recuerdo imborrable del antiguo esposo, lleno de virtudes y héroe nacional.

Hora: todas las sesiones serán a las 20:00 h. Lugar: Teatro de la Casa de la Cultura Carmen Conde
ENTRADA LIBRE hasta completar aforo.

Fecha
jueves, 19 mayo 2022   20:00  -  21:00
Localización
gmap
Plaza de Colón, s/n. Majadahonda
Teatro de la Casa de la Cultura "Carmen Conde"