Agenda Cultural
Teatro musical para niños y niñas

Imagen Teatro musical para niños y niñas

Obra: “Cuento de Navidad” de Charles Dickens.
Cía.: La Bicicleta. Dir.: Ana María Boudeguer. Intrp.: Javier Ibarz, Víctor Benedé, Mirian Arias, Jaime Páramo, Natalia Jara, Belén González, Javier Garcia.
Sinopsis: La más bella historia de Navidad, la de Charles Dickens, nos acompañará durante estas navidades. El señor Scrooge es “avaro, tacaño, cicatero, explotador, codicioso, mezquino, sórdido y delincuente fiscal”. No es una buena persona, pues tiene el corazón extraordinariamente duro. Un día el fantasma de su antiguo socio Jacob Marley le visita para prevenirle: “Es imprescindible que cada hombre ayude a sus hermanos. Si no lo ha hecho en vida está condenado a hacerlo después de la muerte” “Nunca levanté mis ojos hacia la Estrella que condujo a los Reyes Magos hasta el Establo” le dice Marley.
Durante una noche, en un fantástico sueño, Scrooge aprende que no podemos mirar sólo hacia el suelo, que tenemos que saber mirar hacia las estrellas, que tenemos que buscar una luz para guiarnos, y sobre todo que nadie puede soportar una vida sin amor. 

Edad recomendada: a partir de 6 años y público familiar. Duración: 70 min.
Hora: 12:00 h. Lugar: Teatro de la Casa de la Cultura  Carmen Conde
Localidades: Niños y niñas: 6 €. Adultos: 8 €
(Espectáculo en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid)

Fecha
domingo, 12 diciembre 2021   12:00  -  13:00
Localización
gmap
Plaza de Colon, s/n. 28220 Majadahonda
Teatro de la Casa de la Cultura "Carmen Conde"