Agenda Cultural
Presentación del libro "El arte de envejecer bellamente"

Imagen Presentación del libro

GUADALUPE RUIZ-GIMENEZ AGUILAR."El arte de envejer bellamente".
Autor: Guadalupe Ruiz-Giménez Aguilar, nacida en Madrid el 10 de agosto de 1947 y licenciada en 1973 en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid.
Sipnosis: Este libro tiene como principal misión reivindicar el poder del envejecimiento, un coctel poderoso de sabiduría, experiencias vitales y juventud acumulada en el alma.  Aquí radica el secreto del arte de envejecer bellamente: irradiar tu verdadera esencia más allá de tu apariencia externa. Tienes en tus manos un apasionante viaje al despertar de la consciencia a través del cuerpo, la mente y el espíritu. En sus páginas encontrarás toda la información que necesitas para cultivarlos y nutrirlos con las mejores energías. 
Su autora te irá iluminando al compartir con gran amor y generosidad sus experiencias vitales, además de valiosos hábitos y ejercicios prácticos. Descubrirás con ella el inmenso poder del maestro de tu corazón, el amor que te ordena por dentro y por fuera y te proporciona integridad, salud y juventud.
Con El arte de envejecer bellamente aprenderás a cuidarte para así irradiar amor, empatía y alegría hacia los demás y hacia el universo del que formas parte.
Hora: 19:00 h.
Lugar: Sala Polivalente. Biblioteca Municipal Francisco Umbral.
Acceso libre hasta completar aforo.

Fecha
jueves, 30 septiembre 2021   19:00  -  20:00
Localización
gmap
Calle Las Norias, 39
Biblioteca Municipal "Francisco Umbral"