angle-left Servicio de Ofimática y acceso a internet

 

A través de este servicio la Biblioteca ofrece acceso a programas informáticos y a la información disponible en Internet. Para ello, pone a disposición de los usuarios:

  • Equipos multimedia distribuidos en la Sala Multimedia, Hemeroteca y Sala Infantil.
  • Zona Wi-Fi, en la cual los usuarios podrán acceder con su propio portátil a Internet.
     

El usuario dispone de un máximo de 90 minutos al día para la utilización de los equipos informáticos de la Biblioteca, pudiendo durante la sesión efectuar la reserva de dichos equipos para días posteriores. El horario de utilización del servicio finalizará 15 minutos antes del cierre de la Biblioteca.  
Normas de uso del servicio de ofimática y acceso a internet
 

¿Quién puede acceder a este servicio?
Para acceder a los equipos informáticos de la Biblioteca será obligatorio estar en posesión del carné único regional, y no tener ninguna sanción ni préstamos sobrepasados. 
En la Sala Infantil, los menores de entre 8 y 10 años accederán siempre al Servicio de Internet, acompañados de un adulto.
En las zonas de la Biblioteca habilitadas con tecnología Wi-Fi, los usuarios podrán acceder a Internet con su propio ordenador portátil. El servicio Wi-Fi se regirá por las mismas normas que para el resto de la red de acceso a Internet, si bien no será necesario estar en posesión del carné de usuario de la Biblioteca. La duración de las sesiones será, en principio, ilimitada.

 

¿Tiene algún coste?
Es un servicio municipal gratuito.