angle-left Solictud para Exponer en la Sala 'Ángeles Santos'

 

Podrán utilizar la Sala de Exposiciones “Ángeles Santos”, de la Casa de la Cultura de Majadahonda, todos aquellos artistas que individual o colectivamente deseen exponer su obra. 


No podrá ser solicitada a través de galerías, agentes o intermediarios.

 

¿Tiene algún coste?
La solicitud no tiene coste para el artista.


En caso de ser seleccionado por la comisión, tanto el montaje como el desmontaje de la exposición correrá a cargo del propio artista. Todos los transportes que la exposición pudiera conllevar correrán a cargo del artista, así como todos los materiales que el artista quiera emplear para su montaje y que el Centro no disponga de ellos.


Todo artista al que se ceda la Sala de Exposiciones está obligado a ceder una obra al Ayuntamiento para que forme parte del Patrimonio Artístico Municipal. El Ayuntamiento se compromete a conservar y catalogar cada obra, no pudiéndola vender ni desprenderse de ella salvo que se ceda a alguna institución pública.

 

¿Qué documentos tengo que presentar?

  • Formulario de solicitud, debidamente cumplimentado, conteniendo un breve curriculum vitae.
  • Diez fotografías de las de las obras que realizan, en papel o en formato digital.

 

¿Dónde puedo presentar la solicitud?

  • Presencialmente, en el propio Centro Cultural, en horario de información al público.
  • Remitiendo el formulario de solicitud y la diez fotografías al correo electrónico cultura@majadahonda.org . Las fotografías se enviarán en formato JPEG con una resolución de 72 ppp y un tamaño máximo de 1024 pixeles en el lado más largo de la imagen, no debiendo exceder ninguna de ellas de 500 KB (0,5 MB máximo cada imagen).