angle-left Preinscripción en la escuela de música

 

¿Quién lo puede solicitar?
Una vez abierto el plazo, puede solicitar la pre-inscripción en los Talleres Municipales cualquier persona, esté o no empadronada en Majadahonda.

No se admitirá ninguna solicitud fuera del plazo de preinscripción.

 

¿Tiene algún coste?
La pre-inscripción no tiene coste. 
En caso de adjudicarse la plaza, deberá realizarse la correspondiente matrícula.

 

¿Qué documentos tengo que presentar?

  • Formulario de solicitud, debidamente cumplimentado. Para esto último, es imprescindible tener instalada en su equipo la última versión del programa Acrobat Reader: Acrobat Reader DC.
    Antes de rellenar los campos, se debe:
    1) Descargar el formulario y guardarlo en el ordenador.
    2) Abrir el Adobe Acrobat desde su equipo.
    3) Abrir el formulario y rellenar los campos. 
     Una vez cumplimentado, guarde los cambios. Antes de remitir el fichero, recomendamos volver a abrir el archivo para comprobar que el formulario, una vez relleno y salvado, contiene toda la información.
Puede imprimir este impreso y firmarlo, para entregarlo en el Centro Cultural, o firmarlo digitalmente con su certificado electrónico, y remitirlo a través del formulario habilitado para tal fin.

¿Dónde puedo presentar la solicitud?

  • Presencialmente, en el propio Centro Cultural, en horario de información al público 
  • A través del formulario electrónico habilitado que se habilita para tal fin (dentro del plazo de preinscripción), para lo que deberá disponer de certificado digital. (Descargue el impreso en su ordenador, ábralo con Adobe Acrobat DC, cumpliméntelo y fírmelo con su certificado digital). En un breve plazo de tiempo, le devolveremos su impreso sellado y con un número para el sorteo público de las plazas vacantes, por correo electrónico. En caso de no recibirlo, le rogamos nos lo comunique en el teléfono 91 634 91 19 en horario de atención al público:  Mañanas, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 h Tardes, de lunes a jueves, de 17:00 a 19:00 h.